Benzema y Carvajal, fuera de la convocatoria del Real Madrid para el clásico de Las Vegas

La Voz

DEPORTES

Benzema, en la pretemporada del Madrid en Los Ángeles
Benzema, en la pretemporada del Madrid en Los Ángeles Javier Rojas | EFE

El delantero francés se incorporó el pasado miércoles a la pretemporada de su equipo

23 jul 2022 . Actualizado a las 20:03 h.

 El Real Madrid ha dado a conocer este sábado la convocatoria para el primer test de pretemporada ante el FC Barcelona en Las Vegas, que se disputará a las 5.00 de la madrugada (televisado por La 1) del sábado al domingo en España, con la principal ausencia de Karim Benzema y Dani Carvajal.

Tras más de dos semanas de preparación en Madrid y en las instalaciones de la universidad de UCLA, en California (Estados Unidos), el campeón de Europa y de la Liga disputa su primer amistoso de la pretemporada. Un clásico que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el Real Madrid se medirá al Barcelona en su debut en el Soccer Champions Tour.

En el caso de Benzema, el atacante se reincorporó este miércoles a la pretemporada del conjunto madridista en Los Ángeles y no disputará el primer encuentro de preparación. De este modo, tanto el francés como Dani Carvajal podrán contar con sus primeros minutos en los próximos encuentros contra el Club América mexicano y el Juventus de Turín.

De este modo, la lista de Carlo Ancelotti para el partido contra el Barça la conforman: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares; Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Tobías; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; Hazard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.