Otro Casillas forjado en La Fábrica protegerá la portería del Viveiro

DEPORTES

CEDIDA

Adrián, que militó en el Real Madrid desde el alevín B, llega a Cantarrana tras completar su etapa juvenil en el Pucela

22 jul 2022 . Actualizado a las 18:10 h.

Se apellida Casillas y se formó como portero en La Fábrica del Real Madrid. Razones suficientes para levantar altas expectativas en su llegada a Cantarrana. Lejos por el momento del nivel que puso a Iker en la cima del mundo futbolístico, Adrián Casillas Ramírez (Leganés, 2003) ha elegido al Viveiro CF para dar vuelo a su carrera.

Tras ingresar en el club blanco para jugar en el alevín B, pasó ocho temporadas entre las joyas que opositan a una oportunidad en el Santiago Bernabéu e incluso llegó a compartir entrenamientos en el primer equipo con Thibaut Courtois. Su etapa juvenil terminó en el Real Valladolid, cuyo arco defendió en la División de Honor.

No ficharán a Curro Fernández 

«Alto y con reflejos», se describía en la web madridista un jugador de buena planta, que mide 1,81, y tratará de convencer a Alberto López para ganarse la titularidad en el Viveiro en su primera experiencia en Tercera RFEF, a los 19 años. Adrián Casillas completará el dúo de guardametas celestes con Ayoub Atib, pues finalmente se truncó la llegada del andaluz Curro Fernández.