Nick Kyrgios tendrá un documental en Netflix

DEPORTES

KIERAN GALVIN | EFE

El díscolo tenista australiano ha firmado un acuerdo con el gigante del streaming, que siguió todos sus pasos en Wimbledon

19 jul 2022 . Actualizado a las 11:23 h.

El chico malo del tenis, Nick Kyrgios, se ha lanzado de lleno al mundo del espetáculo. El australiano firmó un acuerdo muy lucrativo con la plataforma de streaming Netflix antes del torneo de Wimbledon para la grabación de un documental, lo que permitió a los productores tener acceso exclusivo para grabar imágenes únicas y entrevistas personales en las dos mejores semanas deportivas del tenista de «aussie». Gran parte se centrará en la final, la primera en un torneo de grand slam, en la que fue derrotado por Novak Djokovic.

Imágenes dentro y fuera de la cancha, excursiones al centro de Londres con su novia y la familia, entrevistas, cenas durante el troneo e, incluso, la fiesta posterior a la final, donde acudió con sus amigos, su novia Costeen Hatzi y su hermana Halimah. Todo ello se podrá ver en el documental, que la propia hermana confirmó revelando la presencia de cámaras a través de sus redes sociales, en el torneo de tenis más importante en la carrera de Kyrgios y donde dejó, como es habitual en él, actitudes reprochables sobre la pista.

Durante las dos semanas, el sub campeón de Wimbledon lanzó una diatriba llena de improperios desde la cancha central a su equipo de apoyo, con el duque y la duquesa de Cambridge con su hijo de ocho años entre el público. En su partido de primera ronda contra el británico Paul Jubb, se le vio escupiendo a un espectador y se le ordenó pagar 8.200 libras esterlinas. En la tercera ronda, recibió una multa adicional de 3.300 libras esterlinas por maldecir durante su victoria sobre el rival griego Stefanos Tsitsipas y la posterior rueda de prensa de ambos tenistas subida de tono. Todo esto es probable que aparezca en la grabación, que contendrá detalles íntimos de los momentos posteriores y la experiencia en primera persona del número 45 del mundo.

Una fuente cercana al Daily Mail, dijo que «esta película contará con imágenes, que podrían ser explosivas y de visualización compulsiva. Wimbledon fue una época muy colorida para él» y espera al mismo tiempo «ue incluya entrevistas con Nick y otros miembros de su equipo».