Una oferta de 300 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

DEPORTES

DPA vía Europa Press | EUROPAPRESS

Un club de Arabia Saudí ha puesto sobre la mesa una gran propuesta económica para llevarse al portugués, a quien le resta un año de contrato en el Manchester United

14 jul 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

Erik ten Hag fue claro: «Cristiano Ronaldo no está en venta». Pero el mensaje no parece tener importancia en Arabia Saudí. Un club de dicho país —cuyo nombre no ha trascendido— habría hecho una oferta por el delantero del Manchester United. Ofrecen 300 millones de euros por el futbolista, según ha publicado la CNN Portugal.

La intención del club sería fichar a Cristiano Ronaldo para las dos próximas temporadas y la gran cuantía de dinero se desglosaría del siguiente modo: 250 millones para el propio jugador, 30 para los Red Devils y 20 para los intermediarios de la operación.

Al portugués todavía la resta un año de contrato en Old Trafford. Sin embargo, durante este mercado de fichajes han aparecido serias dudas sobre su continuidad. El futbolista de 37 años, siempre muy pretendido, recibió el interés de clubes como el Barcelona. Pero también fue el agente de Cristiano, Jorge Mendes, quien sondeó el mercado.

Hace pocos días, el agente ofreció al astro luso al París Saint-Germain. Sin embargo, según comunicó Le Parisien, el club francés rechazó la posibilidad de su incorporación por motivos económicos y deportivos.