Los operarios trabajan en la colocación de la estructura para instalar una pantalla gigante en Cuatro Caminos
11 jun 2022 . Actualizado a las 14:40 h.Quedan pocas horas para el inicio del partido de los playoff en el que el Dépor se jugará contra el Albacete el ascenso a la Segunda División. La expectación es máxima y en A Coruña ya se puede ver deportivistas paseando con el que hoy será el uniforme oficial de los coruñeses: la camiseta blanquiazul. A seis horas para el comienzo del encuentro, hay quien ya ha sacado la bandera del equipo de su casa para lucirla por la ciudad al ritmo de diferentes cánticos.
Para que todo esté a punto para la tarde, en Cuatro Caminos diez operarios trabajan desde primera hora de la mañana en la de instalación de una estructura metálica en la que se instalará la pantalla gigante, aprobada a última hora del viernes por el Ayuntamiento y que permitirá seguir el partido en directo a los numerosos aficionados que se quedaron sin entrada para Riazor. Son muchos los curiosos que en la mañana del sábado quisieron acercarse hasta este punto, delante de La Favorita, para comprobar de primera mano la colocación de la pantalla.
El viernes, los trabajadores del Concello ya habían empezado a vallar la fuente en la que el equipo celebra habitualmente sus éxitos.
Todo el mundo quiere celebrar este día tan importante para el Deportivo. Muchos taxis se unen a las banderas que ya portaban los autobuses de la ciudad. Además, las Deportiendas estaban a rebosar de gente queriendo comprar la equipación. Las fachadas de la calle Real también se tiñeron de blanquiazul con distintas banderas colgadas en los balcones de las casas.
Aunque es un día de calor, gracias a los 20 grados que hay, muchas personas decidieron salir a la calle también con sus bufandas con el escudo del Deportivo.