Diego Martínez será el nuevo entrenador del Espanyol

La Voz

DEPORTES

PEPE TORRES

El preparador gallego, de 41 años, relevará así a Vicente Moreno, que fue destituido al final de la anterior temporada después de lograr la permanencia matemática

31 may 2022 . Actualizado a las 10:36 h.

Diego Martínez será el nuevo entrenador del Espanyol y la intención de la entidad blanquiazul es que este mismo martes sea presentado en el RCDE Stadium, confirmaron a Efe fuentes conocedoras de la negociación.

El preparador gallego, de 41 años, relevará así a Vicente Moreno, que fue destituido al final de la anterior temporada después de lograr la permanencia matemática, el objetivo planteado por el club. Diego Martínez estaba actualmente sin equipo tras dirigir al Granada en la campaña 2020-21.

El técnico vigués siempre ha sido la primera opción para el Espanyol, que buscaba un perfil capaz de liderar con garantías el nuevo proyecto. Su elección ha sido la primera decisión del nuevo director deportivo blanquiazul, Domingo Catoira, que ocupó el cargo tras la destitución de Francisco Rufete antes de terminar el curso anterior.

De cerrarse los últimos flecos de la negociación, la presentación de Diego Martínez está prevista para este mediodía, alrededor de las 13:00 horas, en el RCDE Stadium.