Alaba (16)
Con el equipo blanco solo ha conseguido una Liga y una Supercopa de España. Gran parte de su palmarés lo consiguió con el Bayern de Múnich: dos Mundiales de clubes, dos Champions, diez Bundesliga, seis copas y cinco Supercopas de Alemania, además de dos Supercopas de Europa y de dos campeonatos juveniles con Austria.
Courtois (14)
El guardameta blanco ha ganado un Mundial de clubes, dos Premier League, una FA Cup y una Carabao Cup con el Chelsea. Una Liga belga con el Genk, una Europa League y una Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, dos Ligas con el Real Madrid y otra con el conjunto dirigido por el Cholo Simeone.
Lucas Vázquez (14)
El gallego tiene un palmarés completamente blanco. Ha logrado tres Mundiales de clubes, tres Champions, tres Ligas, tres Supercopas de España y otras dos de Europa.
Marco Asensio (14)
Con un campeonato de Europa sub-19 con la selección, el resto de títulos conseguidos han sido con el Real Madrid: tres Mundiales de clubes, tres Champions, tres Ligas, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.
Takumi Minamino (14)
El extremo japonés ha logrado un título de Premier League con el Liverpool además de una FA Cup y una Carabao Cup con los reds. Además ha ganado seis campeonatos de Austria con el Salzburgo y otras cinco Copas austríacas.
James Milner (11)
El inglés ha levantado un Mundial de clubes, tres Premier League, una Champions, dos FA Cup, dos Carabao Cup, una Supercopa de Europa y una Supercopa inglesa.
Sadio Mané (11)
Es el único con una Copa África. Además, tiene un Mundial de clubes, una Premier, una Champions, una FA Cup, una Carabao Cup, dos Ligas y dos Copas austríacas y una Supercopa de Europa.
Loris Karius y Rhys Williams, los únicos sin palmarés
En medio de dos plantillas llenas títulos, méritos y con un palmarés envidiable, solo dos jugadores del Liverpool todavía no han logrado sumar ningún trofeo a su carrera. El portero Loris Karius y el defensa Rhys Williams son los dos futbolistas con un historial en blanco. Además, de los cincuenta y tres jugadores de ambas plantillas, más de la mitad de los que militan en el club inglés se sitúan entre los puestos 21 y 50, estando solo cinco de ellos entre los veinte primeros. El que menos logros ha conseguido es el defensa Ibrahima Konaté, el cual solo ha logrado una FA Cup y una Carabao Cup con el conjunto dirigido por Jurgen Klopp.