Tranquilidad en el vestuario
Heber Pena asegura que en el vestuario racinguista se respira tranquilidad y confianza.
—¿Cómo están en el vestuario?
—Bien, vivimos la situación con naturalidad. En esta plantilla hay mucha gente con experiencia, que ha vivido ya numerosos play off de ascenso. En mi caso, ya llevo cinco fases de ascenso a la Segunda División y si sumo los de Segunda B, creo que llevaré siete u ocho. Hay gente muy experimentada, David, Álex, Joselu que tienen muchas batallas. Todos estamos animados y con ganas de que llegue el momento.
—¿Subir también es importante para el proyecto deportivo?
—Los dueños del club nos han explicado sus planes y es un proyecto sólido, ganador. Ojalá ya podamos dar este nuevo salto, que sería importante para el club y para la ciudad, ya que el fútbol profesional genera mucho.
—¿A nivel personal le ha ido muy bien esta campaña?
—Yo creo que estuve bien en la segunda vuelta, pero tanto mi trabajo como el del resto se diluirá si no logramos el ascenso. Yo estoy bien, ya el año pasado me encontré bien. Regresas a casa y tienes ganas de agradar. Mi premio será ascender al Racing.
—¿Por qué tantas tarjetas?
—Me dan mucho y a veces te cansas de recibir y das alguna al menos para empatar. Sí que es cierto que este año ha sido atípico en este sentido, he visto demasiadas tarjetas amarillas y no todas han sido por protestar.