Rival en apuros para un Pescados Rubén Burela «de resaca emocional»

DEPORTES

Miguel Villar

Tras celebrar la Copa de la Reina, reciben a un Atlético Torcal que se juega la salvación

14 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Las pentacampeonas de la Copa de la Reina reaparecen en el Vista Alegre de «resaca emocional» tras un intenso torneo en Ourense. Sin más necesidad que seguir preparando el play off por la liga con la segunda plaza amarrada, el Pescados Rubén Burela recibe a un rival en apuros. El Atlético Torcal se sitúa a 5 puntos de la permanencia y tiene poco margen de error en las cinco últimas jornadas (Vista Alegre, 18.30 horas. En directo en Live Vuvuzela).

«El Atlético Torcal compite muy bien, hace las cosas muy bien y además necesita mucho los puntos. Va a ser un partido bastante interesante en el que tenemos que estar a la altura», sostuvo la guardameta Sandra Buzón al que solo doblegaron en el último suspiro (1-2) en la primera vuelta y aún más peligroso a domicilio que en su feudo. Las malacitanas consiguieron de visitantes 10 de sus 16 puntos, con una igualada en Poio (3-3) y victorias contra el Joventut d'Elx (3-4), el Majadahonda (2-3) y el Sala Zaragoza (2-5).

La gestión de su euforia será determinante para que el Burela brinde otra alegría a su afición. «Estamos un poco de resaca emocional. Ha sido un fin de semana de infarto. Llegar a penaltis en la semi y en la final... Yo creo que toda esa presión se nos nota, pero tenemos muchas ganas de seguir con este partido de liga y todo lo que nos queda», recalcó la cántabra con la vista puesta ya en nuevos objetivos.