La familia de Mbappé se encuentra en Doha para continuar negociando su renovación con el PSG

La Voz

DEPORTES

STEPHANE MAHE | REUTERS

A pesar de que también está prevista una reunión con el Real Madrid la próxima semana, el club parisino ve con optimismo el futuro del francés

22 abr 2022 . Actualizado a las 11:24 h.

La familia del delantero del PSG Kylian Mbappé se encuentra en Doha (Catar), para continuar negociando la renovación del futbolista con el club parisino, que ve con optimismo el futuro del francés, con contrato hasta el próximo 30 de junio, publicó RMC Sport.

Según el medio del Principado, la familia del futbolista sigue con las conversaciones para extender el contrato de Mbappé y, esta semana, se han desplazado hasta la capital catarí para ello. El entorno del delantero de 23 años coincidirá con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a partir del lunes.

A partir de ese momento las conversaciones sobre el futuro de Mbappé continuarán. Y, desde el club, las encaran con optimismo. El conjunto parisino pretende renovar a corto plazo a su delantero, cuyo contrato actual se extiende hasta el próximo 30 de junio. El viaje estaba programado desde hace tiempo por el clan Mbappé, mientras el jugador prepara con el conjunto parisino el partido ante al Lens para lograr el 10º título de Ligue 1 en la historia del club.

Sin embargo, no se cierran opciones de futuro, y la familia también tendría prevista una reunión con el Real Madrid la próxima semana en la capital española. En ella tratarán, fundamentalmente, el tema de los derechos de imagen. Desde el medio monegasco, insisten en que la familia solo discutirá los términos del contrato para que después sea la estrella francesa quien decida su futuro.

Pochettino: «A Mbappé me lo llevaría hasta de vacaciones»

El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reiteró este viernes que le gustaría seguir entrenando a Kylian Mbappé. «Egoístamente me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo conmigo de vacaciones, a mi casa. Y que al club le encantaría que renueve, es algo muy obvio, sería importante que se quede», aseguró el entrenador en la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Lens.

Pochettino señaló que este tipo de situaciones se resuelven «una vez que se logren todos los objetivos», por lo que consideró normal que suceda una vez que el PSG certifique su victoria en la liga. Eso puede suceder este fin de semana si no pierde contra el Lens o si el Olympique de Marsella no gana contra el Rennes el próximo domingo.