Alberto Núñez Feijoo preside la representación oficial en el palco de Riazor

La Voz

DEPORTES

César Quian

Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, y de la Federación Gallega, Rafael Louzán

29 mar 2022 . Actualizado a las 23:14 h.

El presidente de la Xunta y del PP nacional, Alberto Núñez Feijoo, estuvo al frente del palco de autoridades del estadio de Riazor, junto a la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey. Ambos estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, y de la Federación Gallega, Rafael Louzán.

Riazor rozó el lleno y reunió a 28.117 espectadores

En su regreso a A Coruña casi trece años después, la selección española se encontró con el apoyo incuestionable del público gallego. Riazor rozó el lleno absoluto con 28.117 espectadores, según cifras oficiales, y acompañó al combinado nacional con un ambiente festivo durante todo el encuentro.

Portugal será el próximo rival, el 2 de junio en Sevilla

España volverá a competir en junio, cuando afronte la fase de grupos de la Nations League, en la que está encuadrada junto a Portugal, la República Checa y Suiza. Se medirá en el Villamarín a Portugal el día 2, viajará a la República Checa el 5, y recibirá a Suiza y a los checos el 9 y 12, respectivamente. La fase se completará en septiembre.