Dónde y cuándo ver por televisión la final Nadal-Fritz en Indian Wells

La Voz

DEPORTES

DPA vía Europa Press

El español superó en semifinales en un partido soberbio a Alcaraz

20 mar 2022 . Actualizado a las 12:11 h.

Todavía resuena el eco de una semifinal inolvidable, la que Rafa Nadal ganó frente a Carlos Alcaraz. Y ya este domingo se disputa la final de Indian Wells, uno de los grandes torneos del año. El jugador mallorquín, ganador de 21 grandes en su carrera, más que ningún tenista masculino en todos los tiempso, persigue su cuarto título en el desierto californiano. Se enfrenta al estadounidense Taylor Fritz, que pudo con el ruso Andrey Rublev.

Nadal superó a Alcaraz en un partido que se presentaba como un cruce de generaciones. El gran tenista español de las dos últimas décadas y el que puede marcar los próximos años. Y ofrecieron un espectáculo inolvidable durante tres sets. 

La final de Indian Wells entre Rafa Nadal y Taylor Fritz está fijada para este domingo 20 de marzo, a las 23:00 (hora peninsular española), siempre que no se produzcan retrasos. Porque está agendada después de la final femenina que disputarán Iga Swiatek y Maria Sakkari a partir de las 21:00 horas.

Nadal y Fritz ya se enfrentaron en el torneo de Acapulco 2020, cuando el español ganó por 6-3 y 6-2. 

El encuentor de hoy será ofrecido por televisión a través del canal #Vamos, de Movistar+, que tiene los derechos de Indian Wells para España en exclusiva. Se trata del dial número 8 de la plataforma