La jueza de competición instó a los clubes a ponerse de acuerdo y disputar este encuentro lo más pronto que sea posible.
04 feb 2022 . Actualizado a las 19:00 h.
El Choco-Fabril de la jornada da 22 de Tercera RFEF, que debía celebrarse este domingo a las cinco de la tarde en el campo redondelano de Santa Mariña, queda aplazado por un incidente covid en el conjunto local. Así lo resolvió la jueza de competición, que también ha suspendido el Racing Villalbés-Alondras, por el mismo motivo.
Este encuentro le llegaba al equipo de Óscar Gilsanz tras ganar dos duelos de forma consecutiva en apenas cuatro días: 4-1 al Polvorín, el pasado sábado, y 2-0 al Atlético Arnoia, este miércoles, en un encuentro que también había sido aplazado en dos ocasiones por el covid. Así las cosas, blanquiazules como Brais Suárez, Dani Barcia, Juan Rodríguez, Jairo, Mario Domínguez, David Mella (si es liberado de la sub-17) o Nájera dispondrán de descanso para afrontar el encuentro del próximo miércoles (19 horas) en la UEFA Youth League.
La jueza de competición instó al Choco y al Fabril para ponerse de acuerdo y disputar este encuentro aplazado lo más pronto que sea posible. El filial deportivista todavía tiene pendiente de jugar otro suspendido contra el Racing Vilalbés, en A Magdalena.