La última hora del mercado de fichajes: Aubameyang llega al Barça y Lucas Pérez se marcha traspasado al Cádiz

La Voz

DEPORTES

PHIL NOBLE

Dembélé continuará en el Camp Nou hasta final de temporada

01 feb 2022 . Actualizado a las 09:23 h.

El cierre del mercado de fichajes en el fútbol español estuvo marcado por Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang, que mantuvieron en vilo al Barcelona. El extremo francés se queda, pero el Barça consiguió la cesión del delantero gabonés del Arsenal hasta final de temporada, con opción a continuar un año más sin pagar traspaso.

atlético de madrid

Reinildo adelanta su llegada para reforzar el lateral zurdo

El Atlético incorpora al lateral izquierdo Reinildo Mandava, del que adelantó su fichaje, tras alcanzar un acuerdo con el Lille, y que firmó por las próximas tres temporadas y media, hasta el 2025.

valencia

Bryan Gil llega cedido hasta final de temporada

Bordalás tiene a su disposición al extremo zurdo, uno de los grandes deseados en Mestalla desde el pasado verano, cuando el Tottenham pagó 25 millones al Sevilla por él.

primera división

Lucas Pérez, traspasado al Cádiz hasta el 2023

El coruñés Lucas Pérez ha dejado de ser jugador del Elche para incorporarse al Cádiz, que se hace con su traspaso hasta el 2023. El equipo de Sergio González incorpora también, procedente del Maccabi, al central Luis Hernández, repesca a Carlos Akapo, y cede a Osmajic al Bandirmaspor.

El Villarreal ha logrado la cesión del argentino Giovani Lo Celso, procedente del Tottenham y rescindió el contrato de Dani Raba. El Mallorca se hace con el delantero Vedat Muriqi, procedente del Lazio. Al Elche llegan cedidos el excéltico Lucas Olaza y Kike Pérez, desde el Valladolid, y el delantero Ezequiel Ponce, del Spartak de Moscú. El Granada incorpora, también a préstamo, al delantero uruguayo Matías Arezo y se hace con el traspaso de Uzuni, del Ferencvaros. Manu Vallejo sale a préstamo al Alavés, que a su vez cede a Sylla al Rayo Vallecano.

premier league

El Tottenham ficha a Bentancur y a Kulusevski

El Tottenham incorpora a Bentancur y Kulusevski, procedentes del Juventus. El uruguayo, traspasado por 19 millones, hasta el 2026. El sueco, cedido por año y medio.

El Manchester City oficializó el fichaje del centrocampista argentino Julián Álvarez, por cinco temporadas. Permanecerá cedido hasta junio en el River Plate. También en régimen de préstamo llega al Bournemouth el central Nat Phillips, del Liverpool. El Brentford confirmó la incorporación del danés Eriksen, tras superar sus problemas cardíacos. El Everton se ha hecho con la cesión de Van de Beek, sin apenas minutos en el Manchester United.

serie a italiana

La Juve se hace con el centrocampista suizo Denis Zakaria

El Juventus cerró la llegada del suizo Zakaria, procedente del Borussia Monchengladbach y por el que pagará unos 8 millones de euros. El Lazio incorpora al extremo izquierdo Jovane Cabral, cedido con opción de compra de 7 millones.

ligue 1 francesa

Ndombelé regresa al Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon refuerza sus filas con la llegada del internacional francés Tanguy Ndombélé, cedido por el Tottenham hasta junio, y el fichaje de su compatriota Romain Faivre por cuatro años y medio por el que pagará 15 millones de euros.