Las jugadoras del Barça mantean a Virginia Torrecilla: «Las personas no tienen nada que ver con los colores»

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

JUANJO MARTIN

Antes de celebrar la Supercopa, las jugadoras azulgranas quisieron homenajear a la futbolista del Atlético de Madrid en su vuelta a la competición tras dos años de lucha contra el cáncer

23 ene 2022 . Actualizado a las 17:43 h.

«Se me han puesto los pelos de punta. Ha sido increíble». Así de emocionada se mostraba este domingo Virginia Torrecilla a su regreso a los terrenos de juego tras dos años de lucha contra el cáncer.

La jugadora del Atlético de Madrid femenino de fútbol aseguró y se le pusieron «los pelos de punta» por lo que sucedió en el césped. Y es que sus propias rivales, las futbolistas del FB Barcelona, la mantearon. «Ha sido todo una sorpresa. Cuando he salido a calentar y la gente se ha puesto a aplaudir se me han puesto los pelos de punta, ha sido increíble. La gente del Barcelona también quería que saliera. Esto es muy especial, cuando me han dado el brazalete no me lo esperaba. Mi equipo, mi familia lo han dado todo por mí en todo momento... para mí es un privilegio», dijo tras la final de la Supercopa de España en la que su equipo perdió 7-0 ante el Barcelona.

«En el banquillo solo pensaba en que quería que mi equipo ganara. Cuando me ha dicho que calentara, la gente me animaba. Hacía tanto que no estaba en esta situación... estoy muy contenta, muy feliz. Independientemente del resultado, hemos ganado mucho después de todo esto», expresó.