El eufórico discurso de Laporta tras la derrota frente al Madrid: «Casi tuvimos la victoria, estamos muy orgullosos»

La Voz

DEPORTES

FCB

Unos jugadores muy cabizbajos terminaron ovacionando al presidente después sus palabras en el vestuario

13 ene 2022 . Actualizado a las 18:58 h.

Una derrota en semifinales de la Supercopa de España duele más si es frente al eterno rival. El Real Madrid se llevó el pase a la final a costa del Barcelona. El equipo catalán mostró una gran mejora respecto a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores esta temporada, pero eso no fue suficiente para la plantilla. Aunque sí significó mucho para su presidente, Joan Laporta. El mandatario del Barça acudió al vestuario tras la conclusión del partido buscando motivar a sus jugadores, y si en algo incidió fue en el orgullo que siente.

«Estamos muy orgullosos. Todos los culés están muy orgullosos de ser seguidores del club, ahora más que nunca. Los mensajes que estamos recibiendo desde Barcelona... este partido que habéis jugado, donde habéis dado un paso para adelante, habéis demostrado talento, habéis demostrado orgullo», afirma Laporta ante unos futbolistas muy cabizbajos. «Os habéis superado a vosotros mismos. ¡Habéis sido valientes, valientes!», sentenció.

Siguiendo con un discurso llamativo, el presidente del cuadro blaugrana señaló que «este es el camino. El entrenador, el cuerpo técnico, han estado muy bien». Volvió a destacar la valentía del equipo, y agradeció a sus jugadores el partido frente al Real Madrid. «Como Presidente del Barcelona, con el resto del equipo, y los culés de todo el mundo, estamos todos orgullosos de ser fans del Barcelona», añadió Laporta. 

A pesar del resultado y la consecuente eliminación, apuntó que el equipo ha dado un paso «adelante». El Barcelona parece haber encontrado el camino a seguir, pero les falta esa victoria numérica y anímica. «Casi lo tuvimos, solamente nos falta la victoria. Pero estoy seguro de que si seguimos adelante, la conseguiremos. Gracias. Visca el Barça», finalizó el presidente del club.