El exdeportivista Borja Valle refuerza el ataque del Alcorcón

La Voz

DEPORTES

César Quian

Se despide de los Emiratos Árabes tras disputar solamente cuatro partidos desde este verano

04 ene 2022 . Actualizado a las 15:59 h.

Borja Valle, procedente del Khor Fakkar de Emiratos Árabes Unidos, se convirtió este martes en nuevo delantero del Alcorcón para lo que resta de temporada, según informó el club madrileño. El que fuese jugador del Deportivo regresa a la liga española durante solo unos meses. El jugador de 29 años abandonó la competición nacional el pasado mes de agosto a Emiratos Árabes para jugar en el Khor Fakkar, con el que solo disputó cuatro encuentros.

El delantero berciano, formado en las categorías inferiores de la Ponferradina, también ha jugado durante su trayectoria profesional en equipos como el Celta de Vigo B, Ourense, Oviedo y el propio Deportivo de La Coruña, con el que llegó a jugar en Primera 24 encuentros. Además, también jugó durante unos meses de 2020 en el Dinamo de Bucarest rumano.

Borja Valle llega al Alcorcón para reforzar su ataque, puesto que el equipo madrileño tiene un grave problema con el gol, ya que con 16 tantos en 22 partidos es el conjunto de la categoría que menos marca.