Tiger Woods: «Fue una maravilla volver a jugar al golf»

La Voz

DEPORTES

JOE SKIPPER

El golfista, que confesó sentirse fuera de forma, participó junto a su hijo de 12 años en el PNC Championship

19 dic 2021 . Actualizado a las 20:14 h.

El golfista estadounidense Tiger Woods reconoció que fue una «maravilla» volver a jugar al golf, después del accidente de trafico que sufrió en febrero y que le provocó graves lesiones en las piernas. «Nos divertimos mucho. Queríamos mantener una tarjeta limpia. Lo pasamos muy bien, fue una maravilla y nos divertimos mucho, como el año pasado», indicó Tiger Woods a los periodistas tras su participación en el PNC Championship.

Woods jugó en el torneo junto a su hijo Charlie, de 12 años, que demostró tener desparpajo y buena técnica este fin de semana. El ganador de 15 Major dejó ver algunos destellos de brillantez, aunque se le vio cansando por momentos. «Estoy cansado. No estoy en forma. Si no tienes la resistencia, comienzas a disminuir la velocidad. Como les expliqué en las Bahamas, no tengo resistencia. No he jugado. ¿Esta es, qué, mi cuarta, quinta competición en todo el año? No tengo ninguna resistencia», admitió Woods.

El equipo de los Woods está empatado en la quinta plaza del torneo, que termina este domingo, con una primera tarjeta de 10 golpes bajo par. El equipo formado por Stewart y Regan Cing lidera el torneo después de los 18 primeros hoyos, con un resultado de -13.

Tiger y Charlie Woods compartirán hoy partida con el Team Kuchar, que forman Matt Kuchar y su hijo Cameron. Comienzan su segunda ronda a las 16.46, hora española. Los últimos hoyos se podrán seguir a través de Movistar Golf desde las siete de la tarde hasta las ocho y media.