«Ha sido un año malo, hay que ser realistas», asegura Álex Márquez en Galicia

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

CESAR QUIAN

El piloto prefiere quedarse sin embargo con que «hemos acabado en línea ascendente, así que hay cosas positivas. Todo lo que he aprendido este año me hará más fuerte»

15 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El piloto de motoGP Álex Márquez fue el padrino del aterrizaje de Rodi Motor Services en Galicia. Durante la presentación de uno de los seis talleres que recorrerán la comunidad, el dos veces campeón del mundo en moto2 y moto3 reconoció, una vez finalizada la temporada en la categoría reina que «ha sido un año malo, hay que ser realistas».

Piloto del equipo satélite de Honda, LCR, el de Cervera aseguró, aún así, que «de los momentos duros, intento sacar algo positivo. Hemos acabado en línea ascendente, así que hay cosas positivas. Todo lo que he aprendido este año me hará más fuerte. Es algo que afronto con positividad y estos momentos duros, luego cuando vienen resultados buenos, haces que los valores mucho más», admitió el Álex Márquez. Un cambio de equipo al que le costó adaptarse pero en dónde «me he sentido querido», declaró el piloto durante su visita a la sede arteixana de la cadena de centros de mecánica integral con sede en Lérida que, a día de hoy, cuenta con más de 1.500 empleados y más de 150 centros distribuidos entre España y Portugal.