El Victoria-Villarreal de Copa del Rey tendrá carácter benéfico

La Voz

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

La organización del Memorial Moncho Rivera entregará a la Cocina Económica de A Coruña la cantidad que se recaude en el partido

25 nov 2021 . Actualizado a las 21:14 h.

El partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al Victoria CF coruñés y el Villarreal el próximo martes en el Estadio Abanca-Riazor tendrá carácter benéfico. Y es que, paralelamente, pondrá en juego la vigésima segunda edición del Memorial Moncho Rivera. Con el apoyo de Corporación Hijos de Rivera, la organización del memorial hará entrega a la Cocina Económica de A Coruña de la misma cantidad que se recaude en el partido y además se ha habilitado un número de cuenta para donaciones.

El memorial recuerda la figura de Moncho Rivera, que ayudó en vida a entidades sociales y deportivas. Junto al Victoria CF, puso en marcha un encuentro de carácter benéfico que, años más tarde, recuperó el club en su memoria. 

Las entradas pueden adquirirse ya en la página web del Victoria CF (www.victoriacf.com), a través de la plataforma Cluber y también estarán disponibles el lunes por la tarde y el martes hasta la hora del partido en las taquillas del Palacio de los Deportes. El precio de estas en venta anticipada es de cinco euros para los mayores de 13 años socios del Victoria CF, RC Deportivo de La Coruña y clubes coruñeses de fútbol aficionado (los menores de 13 entrarán gratuitamente, previa petición de entrada en las taquillas).

La venta anticipada estará activa hasta este domingo, mientras que a partir del lunes las entradas solamente se podrán adquirir de público, informaron los organizadores. Las entradas de público tendrán un coste de 10 euros e inicialmente solo se abrirá la grada de Preferencia de Riazor, con la posibilidad de ampliar el aforo en función de la venta de localidades.