El Pádel d3 Sánchez Ansede participará en la primera Copa de España de Ligas Autonómicas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Pádel d3

Los de Bergondo se enfrentarán en la primera eliminatoria al club Cordillera de Murcia

24 nov 2021 . Actualizado a las 17:34 h.

El conjunto Pádel d3 Sánchez Ansede, actual campeón gallego por equipos de Primera categoría masculina, participará a partir de este viernes, 26 de noviembre, en la primera edición de la Copa de España de Ligas Autonómicas, organizada por la Federación Española de Pádel, que se celebrará en Valencia.

El equipo, con sede en la localidad de Bergondo, obtuvo la plaza después de quedar en primera posición de la zona norte de la Liga Gallega por equipos de clubes y, posteriormente, vencer en la Copa Xunta, en donde se enfrentan los dos primeros clasificados de la zona norte y de la sur.

En sus filas destacan jugadores como Daniel Blanco, Ángel Castañeda, Antón Pastur, Tomás Cheda, Borja Yribarren e Ignacio Otero, todos ellos en las primeras posiciones del ránking autonómico.

La Copa de España de Ligas Autonómicas es una competición en la que participan equipos de la mayoría de comunidades nacionales como Cataluña, Aragón, Asturias, País Vasco, Andalucía y Canarias.

En la primera eliminatoria se enfrentarán contra el club Cordillera de Murcia, el viernes a las 20.00 horas. Si logran la victoria, se medirían al Pádel Zaragoza el sábado, a las 13.00, en los cuartos de final.