Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern de Múnich: «El dinero de mierda del PSG y del Manchester City no es suficiente, no tienen ni una Champions»

Europa Press

DEPORTES

DPA vía Europa Press

«¿Debe parar de jugar el Bayern para que la Bundesliga vuelva a ser emocionante o debe jugar en el futuro con diez jugadores?», apuntó

13 nov 2021 . Actualizado a las 11:02 h.

El presidente de honor del Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó duramente al Paris Saint-Germain y al Manchester City, financiados con dinero procedente de Catar y Abu Dabi, destacando además que no ha sido «suficiente» para que pudiesen ganar al menos una vez la Liga de Campeones.

«¿Pero qué han ganado? Hasta ahora no han ganado absolutamente nada, nada de nada, ni un solo título de la Liga de Campeones han ganado esos dos clubes, ni uno solo. Esa es siempre la motivación para mí, mostrarles que su dinero de mierda no es suficiente», dijo en el podcast 11 Leben-Die Welt von Uli Hoeness (11 vidas-El mundo de Uli Hoeness).

Por otra parte, sobre la aplastante racha triunfal del Bayern de Múnich, que lleva nueve títulos ligueros consecutivos, el hasta hace poco presidente del club bávaro aseguró que no le resta emoción a la Bundesliga. «¿Debemos parar de jugar para que la Bundesliga vuelva a ser emocionante o debemos jugar en el futuro con diez jugadores?», apuntó.

«Es una discusión agotadora. Tampoco estoy contento cuando veo que vamos ganando 1-0 y que no puede pasar mucho más emocionante. A mí tampoco me gusta», comentó la leyenda del fútbol alemán de 69 años.