Fiesta en un Camp Nou abarrotado para recibir a Xavi

La Voz LA VOZ / AGENCIAS

DEPORTES

Alejandro García

«Estoy muy ilusionado, es impresionante este recibimiento de la afición», expresó el nuevo entrenador del Barcelona

08 nov 2021 . Actualizado a las 20:04 h.

Más de 9.000 aficionados brindaron una cálida bienvenida al nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, tras la destitución de Ronald Koeman y la interinidad de Sergi Barjuán. El de Terrassa explicó que el equipo azulgrana «no se puede permitir empatar ni perder» desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación, este lunes por la mañana. «Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición», añadió Xavi, acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se abrazó durante la formalización del contrato, que se hizo en el mismo césped del feudo azulgrana. El técnico firmó hasta el 2024.

Por su parte, el presidente sentenció que «este día marcará la historia del club, es una jornada muy emocionante. Los hechos lo dicen todo, lo mejor es esto», apuntó señalando a un graderío entregado a Hernández.

El ya ex míster del Al-Sadd catarí dio las gracias al club y a la afición, a los que envió un mensaje: «Somos el mejor club del mundo y trabajaremos con mucha exigencia para lograr los éxitos. Hay que ganar todos los partidos. Estamos en una situación difícil a nivel deportivo y económico, Os necesitamos, sobre todo en los malos momentos, y también que no penséis en ismos y penséis solo en el Barça. Visca el Barça y visca Catalunya». Estuvo arropado por su familia.

ALBERT GEA