Ricky Rubio vuelve a ganar en la NBA y protagoniza un rifirrafe con Facundo Campazzo

La Voz

DEPORTES

Isaiah J. Downing

Ambos se amenazaron cabeza con cabeza, después de un rodillazo del exmadridista al jugador español

26 oct 2021 . Actualizado a las 14:36 h.

El base español Ricky Rubio ha vuelto a cantar victoria con Cleveland Cavaliers en la visita a Denver Nuggets (87-99), partido en el que ha logrado 7 puntos y 8 asistencias y ha protagonizado un llamativo rifirrafe con el base argentino Facundo Campazzo que finalmente no fue a mayores.

Tras el 0-2 inicial de temporada, los Cavaliers han equilibrado su balance (2-2) con un nuevo triunfo en el Ball Arena de Denver, donde Kevin Love (22) y Jarrett Allen (21) se erigieron en máximos anotadores del equipo visitante. Por su parte, Ricky Rubio jugó 25 minutos en los que no estuvo acertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/10 en tiros de campo) y a punto estuvo de llegar a las manos con Campazzo.

Un rodillazo del exjugador del Real Madrid cuando el español se disponía a lanzar propició que ambos se gritaran pegados cabeza con cabeza, pero fueron separados antes de lamentar malos mayores. En cuanto a los Nuggets, la buena actuación del vigente MVP Nikola Jokic (24 puntos, 19 rebotes) no fue suficiente.

Además, la noche también dejó una pequeña oportunidad para Juancho Hernángomez, que anotó 2 puntos en 4 minutos de juego con Boston Celtics. Su equipo se llevó la victoria en la prórroga frente a Charlotte Hornets (129-140) con el liderazgo de Jayson Tatum (41 puntos) y Jaylen Brown (30).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES

Ricky Rubio: 7 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes, 1 robo y 1 tapón.

Juancho Hernangómez: 2 puntos, 1 rebote y 1 robo.