Agaxede distingue a Ramos Piñeiro como mejor gestor deportivo de Galicia

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

Roberto Ramos, de BeOne
Roberto Ramos, de BeOne cedida

Es socio fundador y CEO del grupo BeOne. Fueron muchos más los premiados

21 oct 2021 . Actualizado a las 16:55 h.

La Asociación Galega de Xestión Deportiva entregó el martes los premios anuales con los que reconoce la labor de distintas personalidades e instituciones de la comunidad que destacan por su labor vinculada al ámbito de la organización que preside Eduardo Blanco. Un terreno en el que, a juicio del jurado, destacó la labor de Roberto Ramos Piñeiro.

El socio fundador y CEO del grupo BeOne recibió el reconocimiento como mejor gestor deportivo, encabezando un listado de premiados que se extendió a lo largo de otros nueve apartados.

El galardón al mejor Ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes recayó en Baiona, mientras que la Fundación Deporte Galego recibió el que distingue a la mejor entidad pública. La mejor entidad privada fue, para Agaxede, Pescados Rubén Burela Fútbol Sala, y la distinción al mejor estudio o innovación correspondió a Global Traktus.

Club Peña Trevinca

El programa Abanca de Deporte Base mereció el reconocimiento como patrocinio deportivo, y el club Peña Trevinca Montañeros de Galicia, por su gestión sostenible. La Fundación Emalcsa recibió el galardón a la gestión deportiva de integración social y, la Carreira de San Martiño, el de mejor actividad o programa deportivo.

Por último, recibieron un reconocimiento especial por parte de la asociación Juan Antonio Muñiz Barbeito y Francisco García Bello.