El CRAT sabe sufrir para ganar al Sant Cugat (33-26) y mantenerse en la pelea por la Liga Iberdrola

DEPORTES

Alberto Segade

Sigue acusando las ausencias, pero sacó el partido adelante contra el equipo catalán

10 oct 2021 . Actualizado a las 23:13 h.

El CRAT continúa luchando contra las bajas, mientras las jornadas de la Liga Iberdrola se van consumiendo. Ayer, afectado por las convocatorias internacionales, el equipo coruñés supo sufrir para llevarse la victoria ante el Sant Cugat (33-26), en un encuentro en el que el cuadro local se rehízo tras un arranque intenso por parte de su rival.

En la segunda mitad, el equipo catalán fue complicando la existencia al CRAT que tuvo que echar mano de su oficio hasta la última jugada para salvar el marcador favorable.

FICHA DEL PARTIDO

CRAT (33): Leis, Bárbara, Maica, Leyre, Iria, Maitane, Alevín, Vega, Ana Iglesias, Isabel, Jess, Claudia, Maisie, Tania y Estela. También Alejandra Victoria, Sara, Mencía, Ana, Coro, Paulina y Alejandra.

SANT CUGAT (26): Tur, Laia, Linda, Beatriz, Pou, Gil, Irene, Arca, Carla, Raquel, Axelle, Sara, Alysha, Marta y Ana Iglesias. También Moraleda, Nieto, Menacho, Marta, Emma, Sara e Ilham.

MARCADOR: Por el Crat, ensayos de Vega, Buján, Barrio, Martí y Alevín; y transformaciones de Ana Iglesias (4). Por el Sant Cugat, ensayos de Nieto (2), Buetas, García; y puntapiés de castigo de Ana Iglesias y Axelle.

INCIDENCIAS: Tercera jornada de la Liga Iberdrola. Estadio de Elviña.