Agaxede reconoce a los mejores del año 2020 en sus premios anuales

La Voz

DEPORTES

La gala de entrega será en el Auditorio del Centro Social de Arteixo el martes, 19 de marzo, a las 20 horas, un evento organizado con la colaboración del concello

01 oct 2021 . Actualizado a las 20:20 h.

La undécima edición de los Premios Galicia a la Gestión Deportivo ya tiene ganadores. Así lo resolvió el jurado, compuesto por representantes de Agaxede, como promotora y organizadora, además de diferentes entidades, como la Secretaria Xeral para o Deporte, la Fegamp, la prensa deportiva, la Ufedega, las Facultades de Ciencias del Deporte de A Coruña y de Vigo y el Colef-Galicia.

Los premios otorgados corresponden al año 2020, que por razones sanitarias no habían podido concederse. La gala de entrega será en el Auditorio del Centro Social de Arteixo el martes, 19 de octubre, a las 20 horas, un evento organizado con la colaboración del concello.

Entre los distinguidos destaca Roberto Ramos Piñeiro (socio fundador y CEO del Grupo BeOne), como mejor gestor deportivo. Además, también han resultado galardonados el Concello de Baiona (mejor ayuntamiento de menos de 15.000 habitantes), la Fundación Depote Galego (entidad pública), el Burela Pescados Rubén (entidad privada), Global Traktus (premio al estudio o innovación), el Programa Abanca de deporte base (patrocinio deportivo), el Club Peña Trevinca Montañeros de Galicia (gestión sostenible en el deporte), la Fundación Emalcsa (integración social), la Carreira San Martiño de Ourense (actividad o programa deportivo) y Juan Antonio Muñiz Barbeito y Francisco García Bello (reconocimientos especiales a toda una trayectoria en el mundo del deporte).