Albés: «Jugamos para ganar ante un rival que es candidato a todo»

I.M.B.

DEPORTES

Carlos Castro

El técnico del Lugo considera que su equipo debió llegar al descanso «ganando por 2-0»

27 sep 2021 . Actualizado a las 00:00 h.

Rubén Albés, entrenador del Lugo, aseguró a la conclusión del partido que su equipo jugó «para ganar» a un Zaragoza al que consideró «candidato a todo» a pesar de que llegaba al duelo del Ángel Carro en puestos de descenso. «Siento que en la primera parte teníamos que irnos 2-0. No concretamos y concedimos un penalti. En la segunda parte nos pesó el esfuerzo que habíamos hecho», explicó el técnico local en la sala de prensa del Ángel Carro. Además, destacó la profundidad de banquillo con la que el rival se presentó en el partido. «Pedazo de futbolistas y de posibilidades», exclamó. «Nosotros ahora estamos cortos de efectivos y posibilidades y acabamos con Campadabal -lateral derecho- de centrocampista y un punta (Carrillo) tirado hacia fuera», señaló.

Albés se quedó «con el espíritu, con la gente, con estar hasta el final empujando». «Jugamos para ganar ante un equipo que es candidato a todo. Hay que ver plantilla y jugadores del Zaragoza. Solo nos llevamos un punto, pero tenemos un punto más», zanjó

Juan Ignacio Martínez, por su parte, destacó la ambición del Zaragoza. «El Anxo Carro es un campo trepidante en las dos áreas. Nosotros veíamos los tres puntos por la dinámica de los empates que traíamos y el vestuario está enfadado por esa ambición de poder ganar y no hacerlo». «El Lugo tiene jugadores que te obligan a estar concentrado los 90 miutos», añadió.