Ana Peleteiro lanza un contundente mensaje a los que la criticaron por comprarse un coche

La Voz

DEPORTES

La atleta ribeirense adquirió un Land Rover Evoque que desató la ira de sus detractores

27 sep 2021 . Actualizado a las 09:22 h.

Si por algo se caracteriza Ana Peleteiro es por no tener pelos en la lengua. Ya lo hizo cuando advirtió al líder de VOX cuando anunciaba las fechas de lo mítines que daría en Galicia las pasadas elecciones. O cuando, en plena comparecencia ante la prensa junto a Ray Zapata tras colgarse la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, la ribeirense lanzó un claro mensaje: «No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol».

Tampoco tuvo reparos a la hora de relatar el problema con la organización del FID de León que concluyó con la ausencia de la atleta gallega en el Foro Internacional del Deporte.

Ana Peleteiro cumplió un sueño colgándose la medalla de triple salto en Tokio. El trabajo dio su recompensa y, tras unas vacaciones, la gallega quiso darse un merecido capricho. La ribeirense adquirió el que ella misma afirmó como «el coche de mis sueños». Se trata de un Land Rover Evoque valorado en 55.000 y por el que esperó cerca de siete meses. De hecho reconoció en redes sociales que «¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!».

Las reacciones negativas no tardaron en llegar pero enseguida saltaron otros de sus seguidores a defenderla. Pero Ana Peleteiro contestó. Por la misma vía por la que le llegaron las críticas. Fue por pasos. Primero se pronunció en Twitter con una imagen dentro de su nuevo vehículo, para después publicar otro tuit con un mensaje claro: «La envidia es el homenaje que le mediocridad rinde al talento». Esta frase junto a su imagen en el podio de Tokio fue la contestación elegida contra todos aquellos que la criticaron. El tuit contó con el apoyo, una vez más de todos sus seguidores en redes sociales. Tras ese mensaje, volvió a Twitter para desear un «buen fin de semana a todos» y cerrar la polémica.