Ana Peleteiro lanza un contundente mensaje a los que la criticaron por comprarse un coche

La Voz

DEPORTES

La atleta ribeirense adquirió un Land Rover Evoque que desató la ira de sus detractores

27 sep 2021 . Actualizado a las 09:22 h.

Si por algo se caracteriza Ana Peleteiro es por no tener pelos en la lengua. Ya lo hizo cuando advirtió al líder de VOX cuando anunciaba las fechas de lo mítines que daría en Galicia las pasadas elecciones. O cuando, en plena comparecencia ante la prensa junto a Ray Zapata tras colgarse la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, la ribeirense lanzó un claro mensaje: «No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol».

Tampoco tuvo reparos a la hora de relatar el problema con la organización del FID de León que concluyó con la ausencia de la atleta gallega en el Foro Internacional del Deporte.

Ana Peleteiro cumplió un sueño colgándose la medalla de triple salto en Tokio. El trabajo dio su recompensa y, tras unas vacaciones, la gallega quiso darse un merecido capricho. La ribeirense adquirió el que ella misma afirmó como «el coche de mis sueños». Se trata de un Land Rover Evoque valorado en 55.000 y por el que esperó cerca de siete meses. De hecho reconoció en redes sociales que «¡Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!».