Kingsley Coman, operado del corazón por un «ligero latido extra»

La Voz

DEPORTES

CHRISTOF STACHE

Según el técnico del Bayern Múnich, el centrocampista podría volver a entrenar en un par de semanas

18 sep 2021 . Actualizado a las 09:24 h.

El centrocampista del Bayern Múnich Kingsley Coman fue sometido a una operación de corazón por un problema de arritmia cardíaca, y se espera que pueda volver a entrenar en unos quince días, informó este viernes el técnico Julian Nagelsmann.

«'King' fue operado. Tenía un ligero latido extra, una pequeña arritmia cardíaca», precisó Nagelsmann, que confesó que al jugador francés «a veces le faltaba un poco de aire». «Por eso optamos por un control con un electrocardiograma a largo plazo y seguimos adelante con este procedimiento», señaló.

Nagelsmann indicó que la operación se llevó a cabo este jueves y que el tema «suena más dramático de lo que realmente es». «Volverá a hacer un entrenamiento cardiovascular el martes y no estará de baja más de una semana y media o dos», añadió.

De esta forma, se perderá el partido de este sábado, en el que el campeón de la Bundesliga recibe al recién ascendido Bochum, un duelo en el que tampoco estará su compatriota francés Corentin Tolisso, que arrastra un problema en el gemelo.