El humor de Susana Rodríguez Gacio desmonta a David Broncano

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Susana Rodríguez y David Broncano al comienzo de la entrevista
Susana Rodríguez y David Broncano al comienzo de la entrevista Movistar

La campeona paralímpica gallega fue la primera invitada de la nueva temporada de «La Resistencia». «¿Has visto alguna vez el programa?», le preguntó el cómico. «Ver, ver...», le respondió la atleta, que tiene una discapacidad visual del 90 %.

14 sep 2021 . Actualizado a las 18:49 h.

Fue una de las grandes protagonistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio y en la noche del lunes volvía a serlo, pero a nivel televisivo. La atleta viguesa Susana Rodríguez Gacio, medalla de oro en paratriatlón y diploma en los 1.500 metros, fue la primera invitada de la quinta temporada de «La Resistencia». 

Durante la entrevista, la doctora gallega tiró de ironía y respondió con humor a todas las preguntas de David Broncano. Y es que nada más comenzar la entrevista, el cómico le preguntó si había visto alguna vez el programa a lo que Susana Rodríguez, que padece una discapacidad visual del 90 %, le respondió: «Ver, ver...», aseguró entre risas. 

Susana visitó «La Resistencia» con su medalla de oro de «500 gramos». «Tiene una inscripción en braille», le dijo Broncano. «¿Qué puede poner? ¿La puta ama?»