Ángel Rodríguez: «Los cambios me demuestran que tengo que pensar más en ellos»

DEPORTES

Agencia LOF

El entrenador del Pontevedra CF lamenta perder dos puntos por la falta de concentración del equipo en el último gol

12 sep 2021 . Actualizado a las 18:24 h.

A Ángel Rodríguez el punto en Móstoles le resulta insuficiente, sobre todo porque llega después de un despiste. «Regalas una jugada por despiste, es el momento de concentración atrás y nos ha pasado factura. Si no mejoramos en esa faceta, el esfuerzo para ganar el partido tiene que ser el doble», sentenció el técnico granate cuando se sentó en la rueda de prensa tras el partido. Molesto por los errores defensivos, añadió: «Se ha quedado solo un jugador cuando no debe de ser. Es un aspecto más de dejadez que otra cosa».

El míster prescindió de Rufo en el once de partida, pero al término de partido reconoce que tanto él como el resto de cambios introducidos (Oier Calvillo, Martín Diz, Samu Santos y Miguel Román) pusieron sobre el terreno de juego una actitud inexistente hasta ese momento. «En la segunda parte estuvimos mejor. Los jugadores que entraron se vaciaron, es un tema de actitud, los que han salido demostraron que tengo que pensar mucho más en ellos porque le han dado la vuelta al partido», señala el técnico, que comentó sobre Rufo: «El gol que hace es por hambre, por necesidad. Eso es lo que yo les pido».

Estas primeras valoraciones están condicionadas por el mal sabor de boca que dejó el gol en el minuto 92. A pesar de eso, Ángel Rodríguez señala que «hemos tenido tres ocasiones en la primera parte y no los hemos hecho. Sufrimos demasiado para las posibilidades que tiene el rival».