Pochettino: «Habrá tiempo para ver a Messi, Neymar y Mbappé juntos»

LA VOZ

DEPORTES

BENOIT TESSIER

El técnico del PSG recuerda que tanto el presidente como el director deportivo del club «ya dejaron claro hace días la situación»

30 ago 2021 . Actualizado a las 16:09 h.

«Hay tiempo para verlos juntos, es el inicio de la temporada. Habrá tiempo para ver a Messi, Neymar y Mbappé juntos», de esta manera respondió Mauricio Pochettino a una pregunta de un periodista de la ESPN sobre el hecho de que los tres astros del PSG no coincidieran en el campo el pasado domingo. De esta manera, el técnico argentino deja entrever, quizá de forma estratégica o no, que el delantero deseado por el Real Madrid no abandonará la capital francesa.

Pochettino salió tangente cuando le cuestionaron si el de ayer fue el último partido de Kylian Mbappé como jugador del conjunto francés. «No tengo nada que hablar sobre este tema, mi presidente y el director deportivo ya hablaron», dijo en rueda de prensa al término del Reims-PSG que acabó con triunfo parisino con un doblete del propio Mbappé (0-2).

El entrenador del equipo parisino se remitió a las palabras de Nasser Al-Khelaifi y Leonardo quien ya aclararon que si Kylian se quiere ir, lo hará bajo sus condiciones. Es decir, se sigue sin cerrar la puerta al delantero para que fiche por el Real Madrid, pero se mantiene una postura de fuerza.