Doblete de Mbappé en el debut de Messi

Iago Martínez / A. C.

DEPORTES

STEPHANE MAHE

El francés, cuyo fichaje al Real Madrid se rumoreaba esta semana, se exhibe en la victoria del PSG frente al Reims

29 ago 2021 . Actualizado a las 23:16 h.

Kylian Mbappé fue hoy titular en el partido de entre el Paris Saint Germain y el Reims y Leo Messi salió desde el banquillo para la segunda parte. 

La titularidad del joven jugador sorprende dado que estos últimos días del mercado de fichajes lo han colocado en una situación de incertidumbre. Durante la semana, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid se rumoreó y se llegó a calificar de «inminente».

Los plazos estipulaban que si su traspaso no se realizaba este fin de semana, la posibilidad del fichaje se complicaría. Tras todas las especulaciones sobre su traspaso, el hecho de ser titular hoy parece alejar a Mbappé del Real Madrid.

En el día del debut de Lionel Messi, el delantero francés marcó el 1-0 de cabeza a los 16 minutos del inicio para adelantar al equipo de Pochettino. Pero no le fue suficiente con el primero ya que en el minuto 63 aumentó la ventaja luego del centro del lateral Achraf Hakimi para poner el 2-0 en el marcador que se mantuvo hasta finalizar el partido. El parisino celebró de manera eufórica los goles y ofreció un nuevo capítulo de especulaciones sobre si está dispuesto o no a cambiar la capital francesa por la española.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar García Junyent por un ajustado fuera de juego.