Los Pelicans renuevan a Willy Hernangómez por tres años y Embiid cobrará 196 millones de dólares en cuatro temporadas

La Voz NUEVA ORLEANS, FILADELFIA / EFE

DEPORTES

SERGIO PEREZ

El pívot español recibe todo tipo de elogios de la franquicia de Nueva Orleans

18 ago 2021 . Actualizado a las 12:39 h.

El pívot internacional español Willy Hernangómez seguirá tres años más con los Pelicans de Nueva Orleans, que han hecho oficial la renovación de su contrato por dicho período. El club considera al mayor de los hermanos Hernangómez uno de los jugadores con más ética de trabajo y profesionalidad que tiene dentro de la plantilla. Junto a la continuidad de Hernangómez, los Pelicans también confirmaron la del escolta alero brasileño Didi Louzada.

«La pasión que Willy y Didi tienen por sus compañeros de equipo y nuestra gran comunidad de Pelicans se refleja todos los días en su enfoque del juego», destacó el jefe de operaciones de baloncesto de la franquicia, David Griffin, en un comunicado. Griffin definió la presencia de ambos jugadores dentro del equipo como parte importante de cara al futuro del equipo.

«Su perspectiva alegre, ética de trabajo, atención a los detalles y deseo de crecer y evolucionar como profesionales han sido contagiosos y esperamos continuar juntos hacia nuestros objetivos en el futuro», subrayó Griffin, el mismo que hizo posible el título de liga al frente de la gestión de los Cleveland Cavaliers, en la segunda etapa de LeBron James con el equipo.