Guardiola, técnico del Manchester City, sobre Messi: «Ahora mismo no está en nuestros pensamientos»

EFE

DEPORTES

Jason Cairnduff

El ex entrenador del FC Barcelona declara sobre la salida del astro argentino del club catalán que «cuando se pierde mucho dinero la decisión está tomada»

06 ago 2021 . Actualizado a las 18:29 h.

El entrenador del Manchester City, el español Josep Guardiola, ha afirmado en una entrevista con la web del club inglés que el argentino Leo Messi no está en sus pensamientos tras confirmar el FC Barcelona que no renovará contrato.

Guardiola, que admite estar sorprendido por el anuncio hecho el jueves por el club catalán, descartó cualquier movimiento por Messi en este momento: «Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos», argumenta Guardiola tirando de números.

«Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento», afirma el técnico catalán. Sobre la no continuidad de Messi como azulgrana, señaló: «Fue una sorpresa para todos, incluido yo».