¿Cerrará su plantilla el Breogán fichando a Sakho?

Ricardo Hevia

DEPORTES

Jordan Sakho, fichaje del Breogán
Jordan Sakho, fichaje del Breogán

El congoleño está muy cerca de firmar su contrato

04 ago 2021 . Actualizado a las 20:40 h.

Con el alta de Sollazo, el róster del Breogán lo componen doce jugadores incluyendo a Mateo Díaz. Era poco creíble que se cerrase la plantilla sin un cinco puro, un jugador que intimide y que con su presencia dificulte el camino hacia el aro, aunque sea un jugador de rotación. Brujuleando, tirando de amigos, dando un vistazo al róster de los equipos que van a pelear en la franja clasificatoria del Breogán, llegamos a la conclusión de que Jordan Sakho, salvo el Lugo, tiene muy pocas o ninguna opción de encontrar equipo.

Tuvo un principio de acuerdo con Manresa, pero ahora mismo podemos asegurar que está completamente libre. Sakho cumple todos los requisitos para redondear una plantilla en la que hay mucha ilusión depositada. Dos metros y nueve centímetros de estatura, muy fuerte para intimidar y con una campaña muy digna en una franquicia tan potente como fue Burgos la última temporada. 

El Breogán lo quiere. El jugador no tiene una opción mejor en ACB. Están a punto de cerrar el contrato. Y tardaremos muy poco en saberlo.