La 39.ª Copa del Rey MAPFRE avanza a velocidad de crucero

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Nico MartínezCopa del Rey MAPFRE

El Teatro Soho Caixabank de Javier Banderas se sitúa como el mejor barco de la semana tras sumar cuatro victorias parciales de cuatro posibles en clase BMW ORC 2

03 ago 2021 . Actualizado a las 22:15 h.

Tras su puntualidad en el estreno de la 39 Copa del Rey MAPFRE, hoy el viento tardó en establecerse en la bahía de Palma. Comité de Regatas y flota supieron esperar hasta que se dieron las condiciones propicias, y finalmente pudo completarse el programa previsto: dos mangas en todas las categorías salvo las Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Herbalife Nutrition J70, convocadas para tres. 

  Los líderes al término de la segunda jornada son: Alegre en clase IRC I, Hatari en ClubSwan 50, Natalia de ClubSwan 42, G Spot en ClubSwan 36, From Now On en BMW ORC 1, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, Laplaza Assessors en BMW ORC 3, Profand ? RFGV ? Deporte Galego en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Patakín en Herbalife Nutrition J70.

 Jornada larga en la 39 Copa del Rey MAPFRE. La primera salida del día estaba prevista para las 13:00h, pero habría que esperar hasta poco antes de las cuatro de la tarde para tener a las nueve clases en marcha. Una vez más, la paciencia tenía su recompensa, y después del esfuerzo de todos la flota regresaba al RCNP con los deberes hechos. Al término de la segunda jornada, todos acumulan cuatro parciales salvo la clase femenina y los J70, que suman seis.