Dani Castro e Inés de Velasco no logran acceder a la competición mixta de los Juegos Olímpicos

La VOz REDACCIÓN

DEPORTES

RFETA

El arquero gallego terminó la ronda de clasificación en la posición 44º y se medirá el martes al taiwanés Chung-Heng Wei

23 jul 2021 . Actualizado a las 14:04 h.

El gallego Daniel Castro y la madrileña Inés de Velasco, que participaron esta madrugada en la ronda de clasificación individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no lograron la clasificación para la competición por equipos mixtos, al acabar en el puesto 21 en el cómputo global. 

Castro finalizó la ronda de clasificación en la posición 44º con 650 puntos mientras que Inés de Velasco fue la 48 en el campo de Yumenoshima, con 628 puntos. La pareja sumó un total de1.278, lo que les dejó en el puesto 21, a 19 puntos de la decimosexta plaza que ocupó Bangladesh, que en octavos se enfrentará este sábado al todopoderoso dúo surcoreano. 

En la competición individual Daniel Castro se medirá el martes (11.36, hora española) al taiwanés Chung-Heng Wei, vigésimo primero del clasificatorio con 661 puntos. Y De Velasco se enfrentará un día más tarde, en la primera ronda, a la estadounidense Casey Kaufhold, decimoséptima con 653.