Torrey Craig, campeón de la NBA pase lo que pase al haber jugado esta temporada con las dos franquicias finalistas

La Voz

DEPORTES

Kyle Terada

El alero, que comenzó la temporada con los Bucks, disputará las Finales como jugador de los Suns

05 jul 2021 . Actualizado a las 17:39 h.

En el último escalón de la temporada de la NBA, los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks se medirán en una eliminatoria por el título completamente inédita para coronar a un nuevo campeón. Pero habrá un jugador que saldrá ganador gane quien gane. Se trata de Torrey Craig, y pase lo que pase en la pista, él recibirá su anillo.

Esto es debido a que arrancó la temporada en la franquicia de Milwaukee, donde disputó 18 partidos. En los Bucks, su contribución apenas se hizo notar con 2,5 puntos por partido en 11,2 minutos de juego. Su escaso protagonismo y la necesidad del equipo de liberar espacio en su plantilla hicieron que el jugador de Carolina del Sur tuviera que hacer las maletas rumbo a Arizona. En los Suns, Craig encontró su lugar en la rotación, con un especial protagonismo en la defensa. Durante los 50 partidos que ha disputado con la camiseta del equipo de Arizona ha sido un jugador diferencial a la hora de darle versatilidad al equipo.

De esta manera, Craig será campeón antes de que se sepa el resultado, como sucedió con el brasileño Anderson Varejao en la campaña 2017/2018 y con el estadounidense Dion Waiters en la 2019/2020.