La Real Federación Española de Fútbol anuncia este lunes los calendarios de sus competiciones

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

Óscar J.Barroso

Será a partir de las 12.00 horas a través de sus canales oficiales de comunicación

28 jun 2021 . Actualizado a las 11:57 h.

La Real Federación Española de Fútbol oficializará durante la mañana de este lunes, 28 de junio, los calendarios de todas sus competiciones. El anuncio del organismo rector del fútbol español se llevará a cabo a partir de las 12.00 horas y durante el resto de la mañana, dividido por categorías y a través de sus canales oficiales de comunicación.

La Comisión Delegada de la RFEF aprobó el pasado viernes 25 de junio las nuevas normas que regulan todas las competiciones que están bajo el paraguas de la Federación, entre ellas Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda B (Segunda RFEF), Tercera División (Tercera RFEF), Primera División femenina (Primera Iberdrola), Segunda División femenina (Reto Iberdrola), Primera nacional o División de Honor Juvenil.

Asimismo, también ratificó las de los torneos que organiza la RFEF, como el Campeonato de España-Copa de S.M Rey, Supercopa de España, Campeonato de España Femenino-Copa de S.M. La Reina, Copa de Campeones, Copa RFEF, Liga Nacional Juvenil, Copa del Rey juvenil, competiciones de fútbol sala y de fútbol playa o campeonatos de España de las Selecciones autonómicas.

En lo que respecta a los sorteos de los calendarios y la publicación de los emparejamientos cabe reseñar que desde el 1 al 16 de julio se abre un período obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías y que cuando este concluya se procederá a la realización de los consiguientes sorteos de calendarios y publicación de los emparejamientos de las competiciones no profesionales, que comenzarán a disputarse, dependiendo de la categoría, entre finales de agosto y principios del mes de septiembre. Este lunes dará a conocer las fechas en las que se jugarán las diferentes divisiones.