Paula Ginzo: «Abalde y Torrens merecían estar, intentaré estar a su altura»

La Voz

DEPORTES

ALBERTO NEVADO | FEB

La jugadora ha sido inscrita junto a Laura Quevedo para el Eurobasket 2021

16 jun 2021 . Actualizado a las 20:40 h.

La jugadora de la selección española Paula Ginzo, que este miércoles ha sido inscrita junto a Laura Quevedo para el Eurobasket 2021 en sustitución de Tamara Abalde y Alba Torrens por su positivo en covid-19, señaló que sus dos compañeras se merecían estar en el torneo de Valencia y que intentará «estar a la altura que estarían ellas». «Lo primero es que estoy fastidiada por mis compañeras porque se lo merecen más que ninguna, tanto Tamara como Alba, y yo por mi parte aprovecharé la oportunidad lo máximo posible y haré todo lo que esté en mi mano», señaló en declaraciones facilitadas por la Federación Española.

La cántabra dijo tener «mucha ilusión» y que celebrar el campeonato en España es «una pasada, aunque la responsabilidad es muy grande también». «Estoy con muchísimas ganas y estamos ya muy enfocadas al partido contra Bielorrusia», destacó.

La internacional cántabra señaló que cree que el técnico Lucas Mondelo espera de ella que dé «su mejor versión» en este campeonato tanto dentro de la pista como fuera. «Que sea la Paula que soy que al final es por lo que estoy aquí, que las cosas que haga y el tiempo que esté en la cancha lo aproveche al máximo y sin nervios, apoyando al equipo y cuando esté en el banquillo sea la mejor compañera posible», apuntó.