El Red Bull Ring tendrá aforo completo en la doble cita de los Mundiales de Motociclismo en Austria

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

La organización permitirá el acceso a las carreras del 13 al 15 de agosto a todo aficionado vacunado, que haya pasado el covid-19 o que dé negativo en un test de detección del coronavirus

10 jun 2021 . Actualizado a las 13:17 h.

El circuito Red Bull Ring tendrá «plena capacidad» de aforo para la doble cita del Mundial de Motociclismo, por lo que los Grandes Premios de Estiria y Austria vivirán, del 13 al 15 de agosto, los entrenamientos y carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP con lleno de público en las gradas, según recoge Europa Press.

«Dorna Sports tiene el placer de confirmar que tanto el Gran Premio Michelin de Estiria como el Gran Premio de Austria volverán a recibir a los aficionados en las gradas en 2021», ha apuntado este jueves la organización.

Después de que el Circuit de Barcelona-Catalunya acogiera por primera vez desde la irrupción de la pandemia de coronavirus algo de público en las gradas, con un aforo limitado al 20 %, las medidas sanitarias de Austria permitirán el 100 % del público en el trazado de Spielberg.

«Este verano se levantarán las restricciones a los espectadores en los eventos deportivos en Austria, por lo que las puertas del Red Bull Ring estarán abiertas a los aficionados de MotoGP que estén vacunados, sometidos a test o recuperados del covid-19», explican desde Dorna Sports. No obstante, el paddock de MotoGP seguirá funcionando como una burbuja segura frente al covid-19 en ambos fines de semana.