Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos

la voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

La jugadora onubense ha confirmado que padece una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda

01 jun 2021 . Actualizado a las 18:21 h.

España pierde a una de sus mejores bazas de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio. Carolina Marín ha confirmado, tras someterse a diferentes pruebas, que padece una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda que hará imposible su concurso en el torneo de bádminton. 

La onubense, de 27 años y ya campeona olímpica en Río de Janeiro y tres veces oro mundial, ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que también informa de que esta misma semana se operará y comenzará su recuperación.

«Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sus mensajes durante estos días. Esto es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré. A pesar de que la preparación en los últimos dos meses se había vuelto muy difícil, la ilusión que teníamos era enorme y sabíamos que iba a llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos. No podrá ser», explicó.