El Leyma podrá contar con 1.000 espectadores ante el Castellón

La Voz

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

Es el aforo más alto desde que comenzó la pandemia y coincide con el duelo en el que los coruñeses se juegan el liderato

12 may 2021 . Actualizado a las 17:57 h.

Todo le sale bien al Leyma Coruña últimamente. Si su situación deportiva es hoy por hoy inmejorable, con el equipo liderando el grupo de ascenso a falta de una única jornada por disputarse de la liga regular antes del decisivo play-off de ascenso a la ACB, la mejora de la situación sanitaria le devolverá también aliento desde la grada. El club informó de que este domingo, en el partido ante el Castellón a las 12.30 horas, el Palacio podrá alcanzar un aforo de 1.000 personas. Esta cifra es la más alta permitida desde que comenzó la pandemia.

Pese a que el Palacio de los Deportes de Riazor cuenta con un aforo de algo más de 4.000 localidades, la obligación de tener que dejar una fila siempre libre entre las localidades ocupadas, hacen que estas 1.000 personas sean prácticamente el máximo que el club podrá ofrecer a su afición mientras persistan las restricciones. No obstante, y por primera vez, el Básquet Coruña ha confirmado que las personas convivientes podrán ocupar localidades contiguas siempre y cuando las localidades sean adquiridas en las oficinas del club.

La institución celebró que en un partido tan importante, con el liderato en juego, la afición pueda regresar a los coloridos asientos del pabellón.

Precios populares

Además, el club ha preparado una promoción especial de precios. Las entradas oscilarán entre los 6 euros para los abonados amigos —3 euros si son niños— y los 10 euros para el público general —5 euros para los niños—. Las localidades pueden adquirirse a través de Internet en este enlace o adquirirlas en mano en las oficinas del club o en la ventanilla de taquillas el día de partido.