Neymar renueva con el PSG hasta el 2025

La Voz

DEPORTES

PHIL NOBLE

El delantero brasileño, que cobra 36 millones de euros al año, amplía su contrato por tres temporadas más con el club francés, cuatro días después de despedirse de la Champions.

08 may 2021 . Actualizado a las 17:24 h.

Tras los interminables rumores sobre su salida, Neymar renovó este sábado por tres temporadas más, hasta 2025, su contrato con el París Saint-Germain, al que llegó en 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros). «Aquí he crecido como persona, ser humano y como jugador también. Estoy muy contento de renovar y espero ganar todavía muchos trofeos aquí», comentó el brasileño.

Neymar aterrizó en la capital francesa hace cuatro años procedente del Barcelona y desde entonces no han sido pocas las veces que su posible traspaso ha saltado a los titulares de la prensa, especialmente su posible regreso al club azulgrana. Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

«El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores», señaló el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.