Marcelo forma parte de la expedición del Real Madrid tras cumplir en las elecciones autonómicas

La Voz LA VOZ / AGENCIAS

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press

Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge, a última hora de esta tarde

04 may 2021 . Actualizado a las 18:15 h.

El brasileño Marcelo acudió al Liceo Europeo de La Moraleja para cumplir con la citación como vocal en una mesa electoral de las elecciones a la Asamblea de Madrid, y tras quedar liberado integra la expedición del Real Madrid que viaja a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Marcelo cumplió con las obligaciones como ciudadano español, al poseer la doble nacionalidad, y a primera hora de la mañana acudió como vocal en una mesa electoral. Tras los intentos fallidos del jugador y el Real Madrid para quedar liberado por el desplazamiento a Londres que realiza hoy, la Junta Electoral no pudo liberarle al haberse pasado el plazo de una semana del que dispuso para alegar causa justificada y documentada.

Finalmente Marcelo acudió a la cita como vocal a las 8.30 horas de la mañana y en la composición de la mesa electoral quedó liberado y pudo regresar a su domicilio. El brasileño integra la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones.

Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20.00 (hora española). En caso de que hubiese tenido que completar la jornada electoral, el club había preparado un vuelo privado para su desplazamiento esta noche para que pudiese jugar el miércoles ante el Chelsea.