Batalla campal en un partido de Tercera División catalana de fútbol

Integrantes y aficionados del Bon Pastor y el Carmelo se enzarzaron en plena pandemia


Redacción / La Voz

Un partido de Tercera División catalana entre el Bon Pastor y el Carmelo, celebrado este sábado en el CEM Bon Pastor de Sant Andreu (Barcelona) acabó en una brutal tangana entre integrantes y aficionados de los dos clubes. Lo sucedido cobra todavía mayor importancia al darse en plena pandemia, con aglomeraciones y sin mascarilla.

El altercado se dio en los minutos finales del encuentro a raíz de una decisión arbitral que acabó con un jugador expulsado por cada equipo. Un futbolista del Bon Pastor agredió a otro del Carmelo. A continuación, un joven seguidor salta al césped y propina un empujón al mismo deportista local. Fue la gota que colmó el vaso y desencadenó varias peleas al mismo tiempo en las instalaciones barcelonesas.

Ante tal situación, el colegiado se vio obligado a suspender el choque a falta de dos minutos para el final y con un marcador de 2-3 favorable al conjunto visitante. El vídeo de la tremenda escena subido por la cuenta de Twitter CatalunyaFutbol se volvió viral ante la indignación de los usuarios de la red social y ya acumula más de 60.000 visitas.

Según informa el diario La Vanguardia, la Secretaría General de l'Esport ha condenado estos comportamientos y explicó que pedirá al Comité de Disciplina de la Federación Catalana de Fútbol una sanción ejemplar por lo sucedido. Además, aseguró que trasladarán los hechos a la Comisión de Antiviolencia del Deporte de Catalunya para que pueda valorar estos hechos violentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Batalla campal en un partido de Tercera División catalana de fútbol