Mbappé ya habría comunicado su intención de salir de París este verano

La Cadena Ser y Deportes Cuatro adelantan que el futbolista se niega a renovar en el PSG porque su deseo es jugar ya en el Bernabéu


El festival de Kylian Mbappé ante el Bayern de Múnich ha vuelto a poner el francés en boca de todo el planeta fútbol. Otra vez, porque los aficionados empiezan a acostumbrarse a que el atacante del PSG ofrezca un clínic de fútbol en cada ronda eliminatoria. Su cotización se dispara después de cobrarse esta campaña piezas de caza mayor. Acabó con el Barcelona y tiene herido de muerte al actual campeón de la competición. Hace tiempo que es una estrella mundial y solo Haaland le roba, últimamente, algo de protagonismo.

Decía Ronaldo Nazario aquello de que los grandes futbolistas juegan donde quieren y, según adelantan la Cadena Ser y Deportes Cuatro, donde quiere estar el galo es en Madrid. Por eso lleva rechazando sistemáticamente las ofertas de renovación que le ofrece el PSG poniendo al club de la capital francesa en un compromiso. El Saint-Germain se encuentra en la encrucijada de venderlo este verano y sacar dinero por él o disfrutarlo un curso más y que abandone el barco gratis. Con eso juega Mbappé y con eso juega el Real Madrid. La entidad blanca y es el destino preferido del francés, donde se ha empeñado en jugar. En las oficinas madridistas ven al futbolista como el reclamo perfecto para la próxima campaña. Nuevo proyecto con super estrella y estadio nuevo incluidos.

La duda está en qué condiciones está el Real Madrid para afrontar su contratación esta temporada. El club está ofreciendo renovaciones a la baja a sus jugadores tras ser duramente golpeado por la crisis del covid y Florentino Pérez lleva ya varias ventanas de fichajes con un perfil bajo a la hora de desembolsar grandes cantidades. Su llegada dejaría también en una situación comprometida a hombres como Vinicius, cuyo despegue parece por fin intuirse tras su gran encuentro ante el Liverpool. Por otra parte, no dejan de surgir rumores que siguen vinculando al Real Madrid como uno de los posibles destinos de Haaland. Parece que será un verano movido en Chamartín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Mbappé ya habría comunicado su intención de salir de París este verano